Malvela, Celtas Cortos y DJ Shantel ponen el broche final al V Festival Interfolk

Viernes, 06 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana, sábado 7 de junio, continúa la fiesta de la música intercultural en el centro de Lugo. El V Festival Interfolk Encuentro de Culturas en el Camino primitivo, oganizado por la Concejalía de Cultura y Turismo, que dirige Concepción Burgo, en colaboración con la Fundación Caixa Galicia, hará las delicias del público que se acerque hasta este escenario a disfrutar del saber hacer de estos artistas con carácter absolutamente gratuito.

A partir de las 13:00 horas, el escenario será conquistado por Malvela en una sesión vermú, en la que el público podrá disfrutar del ambiente festivo que transmite el grupo que aúna diferentes generaciones de mujeres. Todas ellas rescatan cantar viejos con su fuerza y convicción naturales que emplean bien a fondo cada vez que pisan un escenario. Es la mejor ocasión para disfrutar de la mejor música popular.

Ya por la noche, le toca el turno a los veteranos Celtas Cortos. Los grandes éxitos del grupo sonarán en la plaza de Santa María recorriendo sus 20 años de historia. No faltarán temas como Tranquilo majete, Cuéntame un cuentoEn el en los podrán parar o 20 de abril.

El punto final del festival vendrá de la mano de DJ Shantel, que pondrá el toque electrónico la esta cita multicultural. El alemán aumentará el ritmo de la fiesta creando un desenfrenado ambiente con el que se ven denominando el sonido de la nueva Europa.

Noticias relacionadas