Maite Ferreiro y Rubén Arroxo presentan la exposición Así xogabamos

Maite Ferreiro: "se trata de un recorrido por una parte de nuestra historia más reciente, una exposición para toda la familia para compartir recuerdos de la infancia y ver como cambian los tiempos"

La exposición abrirá sus puertas el próximo sábado, 5 de febrero, con 6 talleres para niñas y niños de 5 a 12 años

Miércoles, 02 de febrero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro y Rubén Arroxo presentan la exposición Así xogabamos

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, junto con el Teniente Alcalde, Rubén Arroxo presentaron la exposición Así Xogabamos, organizada por el área de Cultura en colaboración con la asociación Tebuki Toy, que se podrá visitar en el MIHL a partir del próximo sábado. Ferreiro explicó que "esta exposición es un recorrido por una parte de nuestra historia más reciente, en la que toda la familia podrá compartir recuerdos de la infancia y ver como cambian los tiempos a través de los juguetes que disfrutamos en cada generación".

La exposición Así Xogabamos abrirá sus puertas el próximo sábado, 5 de febrero, a partir de las 11 horas. El fin de semana del 5 y 6 de febrero, las y los integrantes de Tebuki Toy organizarán distintos talleres en el MIHL, para niñas y niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Los talleres tendrán lugar el sábado 5 de 11 a 12 y de 12:30 a 13:30, y el domingo 6 de 11 a 12 horas.

Maite Ferreiro explicó que "estamos ante una exposición que pretende crear un punto de encuentro entre distintas generaciones, un espacio en el que recordar y aprender", y añadió "continuamos acercando propuestas novedosas y alternativas al MIHL, continuando con el éxito del año pasado, donde se superaron todos los registros de visitantes de los últimos años".

La exposición podrá visitarse entre el 5 de febrero y el 28 de mayo, en los horarios de apertura del MIHL, de martes a viernes de 10 a 13:30 y de 16 a 19:30, sábados, domingos y festivos de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30, y durante la semana santa de 10 a 14h y de 16:30 a 20:30. El día internacional de los museos, 18 de mayo, el MIHL abrirá en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 20 horas.

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presenta la exposición Así Xogabamos | Descargar mp3

Multimedia

  • Maite Ferreiro y Rubén Arroxo presentan la exposición Así xogabamos
  • Maite Ferreiro y Rubén Arroxo presentan la exposición Así xogabamos

Noticias relacionadas