Maite Ferreiro presenta los conciertos de Corizonas y Ángel Stanichn, que se unen al cartel del San Froilán 2021

Los conciertos tendrán lugar el viernes 8 en Santa María y el domingo 10 en a Horta do Seminario

Ángel Stanich llega a Lugo con su nuevo trabajo, “Una visión global bastante aproximada”, primer disco que publica desde el 2017

Viernes, 24 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro presenta los conciertos de Corizonas y Ángel Stanichn, que se unen al cartel del San Froilán 2021

Maite Ferreiro, concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua anunció dos nuevos conciertos que amplian las actividades confirmadas para el San Froilán 2021. El viernes 8, la praza de Santa María contará con la presencia de Corizonas, y Ángel Stanich vendrá a la praza Horta do Seminario el domingo 10.

Corizonas nace de la unión entre dos bandas distintas, Arizona Baby y Los Coronas, cuando realizaron una gira conjunta titulada Dos Bandas y Un Destino, que en pocos meses se convirtió en una cita obligada para las seguidoras del rock estatal. Este año estrenaron el tercer álbum de estudio, Corizonas III, que se une a los dos EPs y 5 Sencillos ya publicados. Corizonas es uno de los grupos habituales en el cartel de los festivales más relevantes en el panorama del rock estatal, como el BBK Live o el Sonorama.

El roquero Ángel Stanichn llega a Lugo con su nuevo proyecto, “Una visión global bastante aproximada”, el primer disco que publica desde el año 2017. Se autodenomina cómo "Lysergic Songwriter", y posee una voz y un estilo muy particulares cantando y componiendo canciones con referencias a unos Estados Unidos de carretera, áridos y cinematográficamente metafóricos.

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre los conciertos del San Froilán | Descargar mp3

Noticias relacionadas