Maite Ferreiro participa en la inauguración de la Feira do 48, organizada por Cántigas e Frores

La feria se celebra este fin de semana en la Canella do Hospital, adaptada a la situación sanitaria actual

Sábado, 12 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro participa en la inauguración de la Feira do 48, organizada por Cántigas e Frores

Quedó inaugurada la Feira do 48 que por tercer año consecutivo organiza por la Asociación Cultural “Cántigas e Frores”. En esta ocasión, debido a las medidas adoptadas por la crisis del COVID-19, se celebrará en la Canella do Hospital durante el sábado 12 y domingo 13 de septiembre. En esta ocasión el pregón corrió a cargo de Xulio Xiz, y contó con la presencia de Maite Ferreiro en representación del Ayuntamiento de Lugo.

Este sábado podrá disfrutarse del concierto del Grupo de Cantareiras de Cántigas e Frores a partir de las 12:48, y por la tarde se contará con la Actuación del grupo de baile de Cántigas e Frores a las 18:48, además de los conciertos de Xermán Díaz y Benxamín Otero a las 19:48 y del Grupo de Cantareiras de la AC Mámoa de Luou a las 20:48.
La jornada del Domingo comenzará a las 11:48 con el pasarrúas del Cuarteto de Gaitas de Cántigas e Frores a las 11:48, seguido del Concierto de la Banda de Gaitas y Percusión de Cántigas e Frores a las 12:48. El programa para la tarde incluye tres conciertos: la Murga de Cántigas e Frores a las 18:48 Tango en Xan3iro a las 19:48 y el cierre con el Grupo de Cantareiros de Cántigas e Frores a las 20:48.
Para asistir a los conciertos y controlar la cabida será obligatorio reservar asiento previamente enviando un correo electrónico a cantigasefrores1948@gmail.com.

Noticias relacionadas