Maite Ferreiro: "la apertura del novo auditorio se hará con rigor y seriedad, los grupos de Lugo serán protagonistas"

La edil declaró que "el ayuntamiento no aceptará una instalación con deficiencias"

"Las agrupaciones y artistas lucenses serán las primeras en actuar en el novo auditorio", indicó Maite Ferreiro

Domingo, 01 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, indicó que desde el área de Cultura se sigue avanzando de cara a la recepción del novo auditorio. Maite Ferreiro indicó que "desde el gobierno municipal trabajamos para realizar la apertura del novo auditorio con rigor y seriedad".

Según Maite Ferreiro, "antes de la recepción de la obra, los técnicos de diferentes áreas del Ayuntamiento, realizaron una minuciosa inspección para cursar los correspondientes informes". La edil de cultura declaró que "para garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos de Lugo y el buen funcionamiento de las instalaciones, hasta que los incidentes encontrados en estas inspecciones no se solucionen, el Ayuntamiento no aceptará el auditorio".

"Las agrupaciones y artistas lucenses, siguiendo el criterio que aplicamos desde el área de Cultura en los últimos meses, serán las primeras en actuar en el novo auditorio", indicó Maite Ferreiro, que añadió "continuamos así a darle importancia al tejido cultural de nuestra ciudad, y a las obras de gran calidad que realizan".

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre la apertura del Novo Auditorio | Descargar mp3

Noticias relacionadas