Maite Ferreiro inaugura la exposición Os nosos Océanos, organizada por Afundación con el área de Cultura

Maite Ferreiro: "continuamos llenando las calles de cultura de calidad, garantizando que todo el vecindario tenga acceso a un bien de primera necesidad"

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de junio en el fondo de la praza Maior

Miércoles, 12 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro inaugura la exposición Os nosos Océanos, organizada por Afundación con el área de Cultura

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Fereiro, participó esta mañana en la inauguración de la exposición Os nosos Océanos, organizada por Afundación, y que cuenta con la colaboración del área de Cultura. "Continuamos acercando propuestas culturales de calidad, en este caso llenando las calles de Lugo de Cultura, para garantizar que todo el vecindario tenga acceso a un bien de primera necesidad como es la cultura y el conocimiento".

Os nosos Océanos cuenta de una serie de paneles, instalados en el fondo de la praza Maior, que contienen una selección de imágenes de la biodiversidad marina. Os nosos Océanos pretende despertar a las vecinas y vecinos que el océano es la cuna de la vida, regulador de todos los elementos básicos del clima y depuradora natural de contaminaciones, además de proveedores de alimentos y materias primas.

La exposición podrá visitarse en el fondo de la praza Maior hasta el 10 de junio. Maite Ferreiro animó a las vecinas y vecinos de Lugo "a acudir a una muestra cultural de primer nivel que combina mensajes, belleza, trascendencia y emociones".

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Fereiro, sobre la exposición Os nosos Océanos | Descargar mp3

Multimedia

  • Maite Ferreiro inaugura la exposición Os nosos Océanos, organizada por Afundación con el área de Cultura

Noticias relacionadas