Lugo10 abre el concurso on-line para conseguir una botella de Coca-Cola de la edición especial del Décimo Aniversario de la Muralla como Patrimonio Mundial

Lunes, 21 de junio de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La marca Lugo10 abre el concurso para conseguir una botella de la edición especial de Coca-Cola con motivo del Décimo Aniversario de la Muralla como Patrimonio Mundial.

A través de la página web de Lugo10 en Facebook, y con motivo de las fiestas de Arde Lucus, se abre la participación en esta iniciativa.

El concurso consiste en que los usuarios inviten a todos sus contactos a que se unan a la página de Lugo 10. Si son capaces de conseguir, que al menos diez de ellos se unan en menos de 5 días, hasta el próximo viernes, momento en el que finaliza el concurso, obtendrán una botella de Coca-Cola edición especial "Muralla de Lugo"

Más información sobre el concurso y las bases de la promoción en el siguiente enlace:

http://apps.facebook.com/diezlugodiez/

http://facebook.com/lugo10

www.lugo10.eres

 

Multimedia