Lugo volverá a vestirse de primavera el próximo sábado 30, con el desfile de moda del comercio de Lugo.

La gala de moda organizada por la Asociación de Autónomas de Galicia, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Lugo, busca impulsar el comercio de cercanías y demostrar su gran calidad.

23 comercios de la ciudad mostrarán sus propuestas para niños y adultos en textil, calzado, joyería,  peletería y complementos. El  aforo de la gala es de 300 personas, los convites son gratuitos y es necesario solicitarlos en los establecimientos participantes

Durante el desfile, en la sala de exposiciones habrá talleres para los más pequeños, además al finalizar se sortearán dos vales de 50 euros y uno de 100 euros para gastar en las tiendas participantes

Viernes, 22 de marzo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo volverá a vestirse de primavera el próximo sábado 30, con el desfile de moda del comercio de Lugo.

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen  Basadre, y el Diputado de Turismo, Eduardo Vidal, presentaron este viernes, junto con la Presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López, la tercera gala Lugo se viste de Primavera. Se trata de una gala de moda organizada por la Asociación de Autónomas de Galicia, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Lugo, con el fin de impulsar el comercio de cercanías y demostrar su gran calidad.

En el desfile, 23 comercios de la ciudad mostrarán la variedad y calidad de sus productos, a través de 20 modelos adultos y cerca de 25 niños, que desfilarán el día 30 de marzo por los corredores de la planta baja del Pazo de San Marcos. Las entradas para asistir son totalmente gratuitas, siendo el  aforo de 300 personas, por lo que es necesario solicitar los convites en los establecimientos participantes.

En la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos habrá talleres infantiles, que permitirán al público asistir con los más pequeños de la casa y que estos se entretengan durante todo el desfile. Al finalizar, entre los asistentes se sortearán dos valles de 50 euros y uno de 100 euros para gastar en las tiendas participantes.

Más comercios en esta edición

En esta 3ª edición del Lugo se viste de Primavera, nuevos comercios se unen la esta gala, así en esta ocasión son 23 los comercios que darán a conocer sus propuestas en el mundo de la moda: textil, calzado, joyería,  peletería y complementos, 18 de los establecimientos se dirigen a adultos, mientras que los otros 5 son de moda infantil. Los comercios participantes son:  Veritas  Veritatis, Chis  fashion & con el,  Malizia,  Lilas,  Cepece,  Cuplé, Él Armario de  QK,  Miss  Mariquita, Violeta  y  Chloe,  Lugodress, Mariña,  Peletería  Lucus, Carmen moda, Confecciones García,  Urban  Foot,  Mi  Luna,  Firi,  Opticalia,  Miky Moda,  Amorissimi,  Kucadas, Lana  Compagnie  des  Petits y  Moninadas.

Otra novedad para esta edición es la apertura del desfile la modelos aficionados además de los profesionales, gracias a apertura de un casting celebrado en la ciudad.

Multimedia

  • Lugo volverá a vestirse de primavera el próximo sábado 30, con el desfile de moda del comercio de Lugo.

Noticias relacionadas