Lugo vive una intensa jornada de deporte con la carrera Corre con Nós, que discurrió por el entorno de As Termas

Miguel Fernández dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de esta prueba, que tuvo un recorrido de 5 quilómetros para los adultos y entre los 300 metros y los 2,5 quilómetros para las categorías infantiles

Las próximas pruebas del circuito tendrán lugar el sábado 2 de abril y el domingo 17 de abril, así como el sábado 7 de mayo y el domingo 5 de junio

Domingo, 13 de marzo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo vive una intensa jornada de deporte con la carrera Corre con Nós, que discurrió por el entorno de As Termas

Lugo vivió este domingo una intensa jornada de deporte con una edición más del Corre Con Nós, que discurrió por el entorno del Centro Comercial As Termas, y en la se dieron cita alredor de 2.800 atletas de todas las edades, de los 5 años en adelante, tanto aficionados como profesionales, y de todos los puntos del municipio y de la provincia. Se trata de la segunda carrera popular, enmarcada en la 16ª edición del Circuito Larsa Corre con Nós, que engloba 6 carreras hasta junio.

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de esta carrera, que tuvo un recorrido de entre los 300 metros y los 2,5 quilómetros para las categorías infantiles y de 5 quilómetros para los adultos. Fernández hizo hincapié en el “éxito de participación” de esta cita deportiva, animada por el buen tiempo, así como en sus potencialidades, que pasan por fomentar la práctica deportiva y por promover la riqueza de Lugo.

Al finalizar las pruebas, el Concelleiro hizo entrega de medallas y trofeos a  los ganadores de las categorías infantiles, tanto femeninas como masculinas.

Las siguientes pruebas

Las próximas pruebas del circuito tendrán lugar el sábado 2 de abril y el domingo 17 de abril, así como el sábado 7 de mayo y el domingo 5 de junio.

Multimedia

  • Lugo vive una intensa jornada de deporte con la carrera Corre con Nós, que discurrió por el entorno de As Termas

Noticias relacionadas