Lugo respirará fútbol sala durante las dos próximos fines de semana

Ana Abelleira, Pablo Rivera, Marcos Pereiro y Manuel Cadramón presentaron el primero Clínic Lugo Sala para entrenadores y la Copa de Fútbol sala Lugo 2017

Jueves, 08 de junio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo respirará fútbol sala durante las dos próximos fines de semana

La Concejala de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana Abelleira, acompañada del Diputado de Deportes, Pablo Rivera, el Presidente de Lugo Sala, Marcos Pereiro, y el jefe del Servicio Provincial de Deportes, Manuel Cadramón, presentaron este jueves el primero Clinic Lugo Sala para entrenadores, así como la Copa Autonómica de Fútbol sala Lugo 2017.

Abelleira y Rivera mostraron su satisfacción por traer a Lugo cada vez más eventos deportivos y de formación. Por outra banda, Pererio agradeció el apoyo a las instituciones por colaborar en estas actividades.

La competición de la Copa Autonómica de Fútbol sala Lugo 2017, para categorías infantiles y cadetes, tendrá lugar al domingo día 11 de junio, desde las 09:30 horas de la mañana en la Casa del Deporte, teniendo previstas las finales a las 17:30 y a las 18:45 horas, y la posterior entrega de trofeos.

Por su parte, Clinic Lugo Sala para entrenadores será en jornada única el sábado día 17 de junio, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo. Entrenadores de categoría nacional, incluso de las primeras divisiones, serán los encargados de mostrar sus experiencias a los asistentes la estas ponencias formativas.

Noticias relacionadas