Lugo repite este viernes jornada de comercio en la calle

Ana Prieto, Sonsoles López, José María Seijas y Marta López presentaron la decimotercera edición del Street Market, que se celebrará de las 10:30 a las 21:00 horas en 90 establecimientos de unas 20 calles y plazas de la ciudad

La cooperación y la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento, la Diputación, la Federación de Comercio y la Asociación de Autónomas hacen posible este tipo de iniciativas que benefician al comercio local de Lugo

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo repite este viernes jornada de comercio en la calle

La Concejal la, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, la Diputada de Promoción Económica y Social, Sonsoles López, el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas, y la presidenta a Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López, anunciaron este miércoles, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, una nueva edición del Street Market, concretamente la decimotercera, que se celebrará este viernes en 90 establecimientos comerciales de todos los sectores, que sacarán sus mercancías a la calle, y que se podrán encontrar en unas 20 calles y plazas de la ciudad.

"En Lugo, el pequeño comercio hizo esfuerzos importantes para dar satisfacción a las necesidades de las y de los lucenses, además de fomentar la creación de empleo y autoempleo. Y por estos motivos, desde el Gobierno de Lugo volvemos, una vez más, a apoyar esta iniciativa del colectivo de autónomas para ayudar al pequeño comercio, porque merece la pena comprar en Lugo", subrayó Ana Prieto durante la presentación. Asimismo también subrayó el papel de las autónomas y de su tarea, no siempre fácil, de ponerse al frente de un negocio y mantenerlo durante años; y le trasladó el agradecimiento de Lugo, pues sus comercios llenan las calles de moda, de vida y de luz.

En esta línea insistió Sonsoles López, que puso en valor el trabajo del colectivo organizador y del comercio lugués. Seijas también se sumó a estas felicitaciones, con los deseos de que se repitan los éxitos de las ediciones pasadas.

Marta López, quien agradeció la colaboración de la entidad local y provincial, así como del colectivo del comercio, dio a conocer que en esta jornada comercial habrá ropa de mujer y de hombre, niñas y niños, de deporte; calzado infantil y de adulto, lencería, bisutería, joyería, peletería y ropa del hogar son algunos de los artículos que se podrán este viernes en las calles, con descuentos de hasta el 80%, en horario ininterrumpido, de 10:30 a 21:00 horas.

La cooperación y la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento, la Diputación de Lugo, que colabora a través de la Fundación TIC, la Federación de Comercio y la Asociación de Autónomas, hacen posible este tipo de iniciativas que benefician al comercio local de Lugo.

Audio

  • Ana Prieto, sobre la jornada de comercio en la calle | Descargar mp3

Noticias relacionadas