Lugo lucirá más hermoso en Navidad, con el concurso de decoración de escaparates y establecimientos del Ayuntamiento

La entidad local, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo, lanzó un año más este concurso para promover la creatividad de los empresarios y fomentar el espíritu de la Navidad

Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita hasta las 15:00 horas del día 15 de diciembre en el 010 o en el teléfono 982-25-51-20. Se establecen tres premios de 800, 400 y 200 euros respectivamente

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración de escaparates y establecimientos de Navidad en 2016. Este es un evento que pone en marcha un año más la entidad local, en colaboración con la Federación de Comercio, para promover la creatividad de los empresarios para que sus establecimientos sean más atractivos y fomentar el espíritu de la Navidad.

Todos los establecimientos comerciales que están ubicados en la ciudad de Lugo interesados ​​en participar pueden inscribirse gratuitamente hasta las 15:00 del próximo jueves, 15 de diciembre. Los interesados ​​deberán formalizar la inscripción bien en el Servicio de Información Ciudadana 010 o llamando a la Federación de Comercio, 982-25-21-20.

Se establecen un total de tres premios para tres establecimientos seleccionados por un jurado profesional, un primer premio de 800 euros, un segundo de 400 euros y un tercero de 200 euros. Todos los locales premiados también recibirán un diploma y serán publicitados en los medios de comunicación como ganadores.

Los escaparates y establecimientos deberán estar terminados antes del día 21 de diciembre y deben permanecer decorada hasta el 7 de enero. En los escaparates se deberá colocar un distintivo, facilitado por el Ayuntamiento, que certifica la participación del establecimiento en este concurso.

El jurado estará compuesto por un fotógrafo, un decorador y un escapartista que valorarán los materiales utilizados, la dificultad del proceso de elaboración, la originalidad, el uso de los elementos de la propia actividad y la ornamentación y vistosidad del trabajo, entre otros.

Más info

  • Bases para el Concurso de Decoración de establecimientos y escaparates | Descargar pdf

Noticias relacionadas