Lugo inicia la 10ª edición de Xirakarting, una actividad familiar para disfrutar de la experiencia de pilotar un kart

La Alcaldesa participó este viernes en la carrera que dio el pistoletazo de salida a esta actividad que estará instalada hasta el domingo en la Praza Horta do Seminario, de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 horas

Viernes, 27 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo inicia a 10ª edición de Xirakarting, unha actividade familiar para gozar da experiencia de pilotar un kart

Lugo iniciou este viernes la 10ª edición de Xirakarting con un circuito instalado en la Praza Horta do Seminario, donde permanecerá hasta el domingo. Desde las doce de la mañana y hasta las dos de la tarde, y de de 16:30 a 21:30 horas, público de todas edades podrán probar la experiencia de pilotar un kart de carreras gracias a esta actividad pionera del kárting móvil en Galicia, con la que colabora el Ayuntamiento. La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, participou este venres na carreira que deu o pistoletazo de saída a esta cita, nun recorrido deportivo no que tamén participó el viernes el director de márketing y el delegado en Lugo de Gadisa, Antonio Cortés y Gonzalo Corredoira, respectivamente; asía como el jefe provincial de deportes, Manuel Otero. Dicho encuentro fue presenciado por la directora de RGM Eventos, Raquel González.

Xirakarting es una actividad dirigida tanto a los más pequeños como a adultos, que pretende acercar, a través de circuitos urbanos de karts, el mundo del motor a las familias de modo económico. Tras pasar por Lugo, se desplazará a Ourense, Santiago, Ferrol, A Coruña y Vigo. La entrada de adulto cuesta 10 euros y la de los niños, 7 euros. Se pueden conseguir descuentos en las redes sociales oficiales de Xirakarting e invitaciones y vales en Gadis, de las que dio cuenta Antonio Cortés. Además existen promociones para familias, jóvenes, grupos y para conductoras.

Noticias relacionadas