Lugo disfruta del día del patrón con diversidad musical y un espectáculo piromusical

La Alcaldesa presidió esta mañana la tradicional ofrenda floral de la Corporación a San Froilán

Viernes, 05 de octubre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo goza do día do patrón con diversidade musical e un espectáculo piromusical

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, presidió este viernes la tradicional ofrenda floral de la Corporación Municipal al patrón de Lugo, San Froilán, en un acto que tuvo lugar a partir de las 12:00 horas. Previamente, la regidora, quien le felicitó las fiestas a los vecinos y vecinas y los invitó a disfrutar de los espectáculos y de hacer ciudad en las calles, acompañada por distintos concejales y concejales, se desplazaron en comitiva, junto a los Campeiros de San Xoán do Campo, desde la Casa Consistorial hasta la Catedral.

A lo largo de la tarde, las charangas A Excusa, Garrafón.com, Airiños de Orbazai, Os Festicultores y Louband amenizarán las calles de Lugo. La Plaza Mayor acogerá una verbena d`antes, la Horta do Seminario, el concierto de LA MODA, la de Santa María un espacio hip hop y la de Santa María, el concierto de Zenet. Un espectáculo piromusical y videomaping será el encargado de darle luminosidad al día del San Froilán.

Mañana sábado, Día de Ferrol, el Ayuntamiento tiene preparados los pasachalles de Antaruxas y Sorteiros, Son do Miño, Fábrica de Sons, West Side Bones, Arrincadeira Folk y Treboada. La noche estará en las manos de Hombres G, Javiera Mena, la orquesta La Favorita y los Djs de Galician Army, Manu Chady, Frisco & Marcos Peón.

Más información en www.sanfroilan.info

Multimedia

  • Lugo goza do día do patrón con diversidade musical e un espectáculo piromusical

Noticias relacionadas