Lugo, destino para el intercambio cultural de estudiantes

Lara Méndez y Miguel Fernández recibieron a una veintena de alumnos del colegio St. Joseph´s Catholic Primary School, de Londres, que se encuentran de intercambio estos días en el colegio plurilingüe San José FEC de Lugo

Miércoles, 18 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo, destino para el intercambio cultural de estudiantes

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada del portavoz municipal, Miguel Fernández, recibió este lunes en el Salón de Plenos a una veintena de alumnos del colegio St. Joseph´s Catholic Primary School, de Londres, que se encuentran de intercambio estos días en el colegio plurilingüe San José FEC de Lugo. Los estudiantes, de cuarto de primaria, estuvieron acompañados de sus compañeros lucenses, así como de profesores del centro londinense y lucense.

En el acto de bienvenida, la regidora hizo hincapié en la importancia de estos intercambios entre centros de distintos países para conocer otras culturas y para a promover la ciudad. En este sentido, Lara Méndes invitó a los niños y niñas a aprovechar al máximo la experiencia y a hacer de embajadores de Lugo en Londres.

Por su parte, Miguel Fernández invitó a los estudiantes a conocer los tres Patrimonios de la Humanidad con los que cuenta la ciudad, así como la gastronomía y el entorno natural de Lugo.

En su estancia, los estudiantes de intercambio recorrerán la ciudad de Lugo y se acercarán a A Coruña, ayer visitaron Santiago de Compostela.

Multimedia

  • Lugo, destino para el intercambio cultural de estudiantes

Noticias relacionadas