Lugo contará con una cabalgata de Reyes "estática y segura"

Maite Ferreiro destacó que "Lugo mantendrá su actividad cultural navideña, la Cultura es segura"

El área de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua anunció alguna de las actividades que tiene programadas para esta Navidad

 
Sábado, 12 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo contará cunha cabalgata de Reis “estática e segura”

La concejal del área de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, anunció un avance de las actividades que se desarrollarán esta Navidad en la ciudad.

Como consecuencia de la situación que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria producida por la COVID-19, las actividades de esta Navidad se verán limitadas y contarán con todas las medidas de seguridad precisas. La concejal Maite Ferreiro resaltó "Lugo mantendrá su actividad cultural navideña, la cultura es segura"

De este modo, la organización de la popular cabalgata de Reyes adoptará una nueva fórmula, que tendrá un carácter de "estática y segura".

Este año, como novedad, se procederá a adornar diferentes espacios y plazas de la ciudad junto con una mayor dotación de iluminación en la ciudad, que habían sumado esfuerzos para que el comercio local y de cercanías cuente con un ambiente amable y festivo.

Maite Ferreiro "en las próximas fechas se darán los detalles de la programación cultural, en la que seguimos trabajando para hacer de este Nadal un tiempo más festivo dentro de la complejidad que estamos viviendo"

 

Noticias relacionadas