Lugo celebra el Día de la Juventud invitando a la juventud a proponer las actividades que le gustaría hacer

Miércoles, 12 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo celebra el Día de la Juventud invitando a la juventud a proponer las actividades que le gustaría hacer

Lugo celebra el Día de la Juventud invitando a la juventud a proponer las actividades que le gustaría hacer. La Concejalía de Mujer, Igualdad y Juventud, que dirige Ana González Abelleira, ponen en marcha esta iniciativa, a través del Facebook de Juventud de Lugo, dirigido a los chicos y chicas de 14 a 35 años, con la finalidad de conocer las propuestas en actividades formativas o de ocio que les gustaría que fueran organizadas desde la concejalía. Se busca, de este modo, desarrollar un programa que se ajuste a los gustos de la población más nueva.

Para participar se debe acceder al Facebook de Juventud de Lugo (facebook.com/XuventudeLugo) y dejar un comentario en la publicación correspondiente a esta información, donde se podrá indicar el tipo de talleres o talleres formativos, visitas, rutas y otras actividades que podrían ser organizadas desde el Ayuntamiento de Lugo, en cumplimiento con las inquietudes de los chicos y chicas. El plazo finalizará en un mes.

La Concejalía de Mujer, Igualdad y Juventud invita a la juventud activa de Lugo a participar y hacer sus propuestas, con las que Lugo dará respuesta a los intereses de este colectivo.

Audio

  • La concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, Ana González Abelleira, sobre el Día Mundial de la Juventud | Descargar mp3

Noticias relacionadas