Lugo acoge el VII Campeonato de España Cadete de Atletismo

Jueves, 16 de octubre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo fin de semana, el sábado 18 y domingo 19, Lugo será el centro del atletismo nacional al ser la sed del VII Campeonato de España de Atletismo Cadete que fue presentado hoy por el Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, el Presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos, y el Delegado de la Federación en Lugo, José Luis Fernández Perejón.

El Concejal de Deportes suliñou que los lucenses podrán disfrutar con los mejores atletas de España en esta categoría. Agradeció ?la todas las personas que colaboraron para hacer posible a organización de este evento y a las federaciones española y gallega de atletismo por elexir a Lugo como sed de este campeonato que será el mejor escaparate del que es hoy el atletismo en España?.

Los más de 600 atletas que participarán en las diferentes pruebas individuales, comenzarán a dar buena muestra de sus aptitudes a partir de las 10:00 horas del sábado en las pistas de atletismo Gregorio P. Rivera.

Cada atleta podrá participar en un máximo de dos pruebas. En el caso de participar en dos carreras suelo podrán realizarse una de más de 200 metros y los atletas de pruebas combinadas solamente podrán participar en ellas.

Noticias relacionadas