Los soportales de la Praza Maior acogen mañana los puestos de los libreros con motivo de la celebración del Día del Libro

Por la tarde habrá una sesión de cuentacuentos para niños y niñas mayores de 6 años en la Biblioteca Municipal

Miércoles, 22 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Carteiro en bicicleta

Mañana jueves 23 de abril, Día do Libro, los soportales de la Praza Maior acogerán los puestos de varias librerías luguesas que con motivo de la festividad del libro saldrán a la calle para que los ciudadanos puedan disfrutar de los libros al aire libre.

Así, desde las 09.00 que comenzarán a instalarse, las personas que se acerquen a la Praza Maior podrán comprar libros en los diferentes puestos y además tendrán un descuento sobre el precio establecido. El horario será continuo hasta las 20.00 horas aproximádamente.

Por la tarde, a partir de las 18.30 hora, en la Biblioteca Municipal, los niños y niñas mayores de 6 años tendrán una nueva cita con los cuentacuentos. Será la compañía Caxoto la que pondrá en acción la cantiga Carteiro en bicicleta de João Afonso y desde la que hará un recorrido por diferentes autores de la literatura. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación de animación a la lectura del Concello de Lugo.

Noticias relacionadas