Los primeros 10 años de la Letra das Festas dan forma al 18º San Froilán dos Devanceiros

Maite Ferreiro presentó junto con Lois Pérez y Antonio Reigosa la nueva edición de la publicación anual de las fiestas del San Froilán

Jueves, 07 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Los primeros 10 años de la Letra das Festas dan forma al 18º San Froilán dos Devanceiros

El Vello Cárcere acogió esta tarde la presentación del 18 volume do San Froilán dos Devanceiros, la publicación anual que el área de Cultura aporta al vecindario en cada edición del San Froilán y que este año tiene por título Letra das Festas 2011-2020. A revista oral do San Froilán.

La edil de Cultura estuvo acompañada por Lois Pérez y Antonio Reigosa, los escritores de este volumen de la colección que resume las historias y anécdotas de las distintas personas que participaron en la actividad anual de la Asociación de Escritoras y Escritores en Lengua Gallega.

"Todas las personas que asistieron o participaron en alguna edición de la Letra das Festas podrán volver a recordar en este libro los distintos actos, y las personas que nunca pudieron asistir tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección historias que les permitirán ver el San Froilán desde distintos puntos de vista", explicó Maite Ferreiro.

La edil de Cultura afirmó que "la Letra das Festas es una cita consolidada en el calendario del San Froilán y este año pasa a formar parte de la historia escrita de la gran fiesta del otoño gallego con este nuevo volumen del San Froilán dos Devanceiros".

Multimedia

  • Los primeros 10 años de la Letra das Festas dan forma al 18º San Froilán dos Devanceiros

Noticias relacionadas