Los niños y niñas del colegio Quiroga Ballesteros disfrutaron del ciclo de Conciertos Didácticos de la Escuela de Música

Martes, 30 de mayo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Los niños y niñas del colegio Quiroga Ballesteros disfrutaron del ciclo de Conciertos Didácticos de la Escuela de Música

Los niños y niñas del colegio público Quiroga Ballesteros disfrutaron este martes de una actuación del ciclo de Conciertos Didácticos que ofrece la Escuela Municipal de Música en los centros educativos de Lugo. A esta nueva cita con la música asistieron la Alcaldesa, Lara Méndez, y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, que compartieron con los chavales y chavalas y sus maestros y maestras una sesión de 45 minutos que combina música en directo y magia.

La programación arrancó el 4 de abril y se desarrollará hasta el 15 de junio, en un total de 24 centros educativos lucenses y en el Hospital de Calde.

Se trata de la quinta edición de este ciclo puesto en marcha por el Ayuntamiento, que permite a los más pequeños y pequeñas conocer los diferentes instrumentos musicales y acercarse a la música en vivo de una manera lúdica, gracias a la Escuela y a la Banda Municipal de Música.

Como broche de oro la este ciclo, los próximos 14 y 15 de junio, tendrán lugar en el Auditorio Municipal Gustavo Freire distintos conciertos.

Noticias relacionadas