Los mejores productos gastronómicos del carnaval, este domingo en Nadela

El Ayuntamiento colabora con la Asociación Carballeira de Nadela en la XVI Feria del Carnaval, en la que un centenar de expositores pondrán a la venta productos característicos de éstas fechas, así como postres típicos del carnaval y artesanía

Para los interesados en asistir, el ayuntamiento pone a su disposición un servicio gratuito de autobuses desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas, desde delante del Instituto Virgen de los Ojos Grandes, con frecuencia de una hora

Jueves, 28 de enero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Presentación de la XVI Feria del Carnaval de Nadela

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, mantuvieron una reunión con el presidente y el presidente honorífico de la Asociación Carballeira de Nadela, Carlos Puentes y Manuel González, respectivamente, para cerrar los preparativos de la XVI Feria del Carnaval de Nadela, que acogerá a Carballeira de esta localidad el próximo domingo 31 de febrero.

“Desde el Ayuntamiento colaboramos con esta feria puesto que se enmarca en nuestra decidida apuesta por potenciar la comercialización de los productos con denominación de origen Lugo y en nuestro compromiso por el medio rural”, señaló Fernández, quien invitó a todos los lucenses y visitantes a acercarse a Nadela para comprar “lo mejor que tiene el carnaval” sus productos gastronómicos”.

Un centenar de expositores se darán cita en esta nueva edición de la Feria del Carnaval, donde, a partir de las 09:00 horas y bajo una carpa, se pondrán a la venta productos característicos de éstas fechas, así como postres típicos del carnaval y artesanía. Mercedes Expósito, vecina de Nadela y autora del libro De la Garçon e a la Pin-Up. Mujeres y hombres en el siglo XXI, será la encargada de leer el pregón, tras la bienvenida de la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez. La feria, que estará amenizada por la charanga DGT y por el Dúo Muralla, estará abierta a lo largo de todo el día. Para los interesados en asistir, el ayuntamiento pone a su disposición un servicio gratuito de autobuses desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas, desde delante del Instituto Virgen de los Ojos Grandes, con frecuencia de una hora.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre la XVI Feria del Carnaval de Nadela |Descargar mp3

Noticias relacionadas