O que queda de verán trae una semana más programación cultural para toda la familia en la Canella do Hospital

En la tarde de este martes se realizarán los pases de “Punkdemia”, de Peter Punk que tuvieron que ser retrasados por la lluvia

La entrada es gratuita, más debe retirarse previamente desde el portal entradaslugo.es

Martes, 01 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O que queda de verán trae una semana más programación cultural para toda la familia en la Canella do Hospital
La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presentó los contenidos de la tercera semana del ciclo O que queda de verán, que tendrá lugar en la tarde de hoy y durante el día de mañana. "Debido a la lluvia nos vimos en el deber de retrasar el espectáculo Punkdemia, de Peter Punk, del que se celebrarán dos pases en la tarde de hoy, y mañana tendremos con nosotros el espectáculo de clown Sempre Arriba de C’est pas posible", declaró Maite Ferreiro.

El área de Cultura organiza un pase de Sempre Adiante, de C’es Pas Posible este miércoles a las 12:30 de la mañana y en horario de tarde a las 18:30. Para asistir a las actividades, será necesario contar con una entrada que se podrá retirar gratuitamente en el portal entradaslugo.es. Cada persona podrá coger como máximo dos entradas, que estarán a disposición de las familias desde una semana antes del espectáculo. Las entradas retiradas para los dos pases de Punkdemia retrasados serán válidas para la tarde de hoy.

Sempre Adiante, de C’est Pas Posible

Usando el clown como lenguaje, y en comunicación directa con el público, en este espectáculo se ponen de manifiesto la dualidad que muchos vivimos por dentro, aprendemos a ser eficaces, a cumplir plazos y expectativas, y olvidamos dejar de ser y disfrutar. Un hilo dramatúrgico sencillo para transmitir una historia universal.

Punkdemia, de Peter Punk

Peter Punk está de vuelta para convertirse en el Doctor Punkdemia. Un espectáculo viral en el que, a través de cuatro fases, mostrará su particular visión de la pandemia.

En este espectáculo, veremos como se viste un payaso para protegerse de la pandemia, malabares con coronavirus y asistiremos a una técnica novedosa para echar el virus de nuestro cuerpo empleando globos de manera sorprendente. Contaremos con la ayuda de Tranquilo, un viejo amigo de Peter Punk siempre dispuesto a colaborar. Y para finalizar, daremos la vuelta a la curva para descubrir una Vacuna de la Risa. Y subiremos en la Corentrona, una silla de ruedas en la que Peter Punk mostrará sus habilidades y bajará la cuesta de la desescalada para batir con el muro de los recortes. Conseguirá derribarlo".

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre el ciclo "O que queda de verán" | Descargar mp3

Noticias relacionadas