Las brigadas municipales acondicionan el alumbrado de toda la ciudad

Rubén Arroxo y Maite Ferreiro visitaron los trabajos de mejora que se están realizando en las farolas de la Escalinata da Estación

Rubén Arroxo: "las brigadas municipales realizan pequeñas intervenciones como esta, que mejoran la imagen de la ciudad y no requieren de una gran inversión"

Sábado, 20 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Las brigadas municipales acondicionan el alumbrado de toda la ciudad

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, y la concejal de Cultura, Maite Ferreiro, visitaron al personal de las brigadas municipales que están realizando intervenciones de mejora del alumbrado en toda la ciudad. Rubén Arroxo explicó que "se están limpiando y acondicionando las farolas en distintas zonas de la ciudad, una intervención que mejora la imagen de la ciudad y la percepción del vecindario de las instalaciones públicas".

En estos días el personal de la brigada está trabajando en el alumbrado de la Escalinata da Estación, y continuará realizando intervenciones en el resto de la ciudad, acondicionando la red de alumbrado público según las necesidades de cada zona.

"Las brigadas municipales realizan una importante labor de reparación en las distintas infraestructuras del ayuntamiento y en el mantenimiento de la ciudad", explicó Rubén Arroxo. Con la brigada, el ayuntamiento de Lugo y la concejalía de Infraestructuras urbanas trabajan para garantizar las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejoran la calidad de vida y el bienestar del vecindario.

"Es importante recordar la importancia de la brigada de obras, que permite hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos", sentenció Rubén Arroxo.

Multimedia

  • Las brigadas municipales acondicionan el alumbrado de toda la ciudad

Noticias relacionadas