Las asociaciones de teatro visitan las obras del Centro cultural do Vello Cárcere

Carmen Basadre acompañó a los representantes de los grupos de teatro de Lugo en recorrido 

Martes, 17 de marzo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Las asociaciones de teatro visitan las obras del Centro cultural do Vello Cárcere

La Concejala de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, les mostró hoy las obras de construcción del Centro cultural Vello Cárcere a representantes de las asociaciones de teatro de Lugo.

Carmen Basadre acompañó a los representantes de los grupos teatrales de la ciudad en una visita para que conozcan las nuevas instalaciones culturales de las que va a disponer el Ayuntamiento en el centro de la ciudad y que, entre otros usos, servirán para poner en escena espectáculos de teatro.

La Concejala de Cultura, junto con los arquitectos y la directora de la oficina del Plan Urban, mostraron las obras del Centro cultural a representantes de Achádego, Matapiollos, Palimoco, Hipócrita Teatro, Nova escena, Microefectos dramatúrxicos, Pinchacarneiro y Anade.

Las obras de transformación del Vello Cárcere en un Centro cultural es una de las inversiones que está realizando el Ayuntamiento con cargo al Plan Urban, que cofinancia en un 80% la Unión Eurepea a través de los fondos FEDER, y también cuenta con aportaciones de la Diputación provincial y del Ayuntamiento de Lugo.

Multimedia

Noticias relacionadas