Lara Méndez se despide de Antonio Duelo Menor, almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol que había pasado a la reserva

Viernes, 18 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez se despide de Antonio Duelo Menor, almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol que había pasado a la reserva

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez recibió esta mañana a Antonio Duelo Menor, almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol que había pasado en los próximos días a la reserva al que agradeció la labor que realizó durante los años que ejerció.

En el encuentro la regidora destacó que "desde el Ayuntamiento y yo, personalmente como alcaldesa y como lucense, quiero mandarte nuestro afecto y gratitud y manifestar públicamente que eres un ejemplo para toda la ciudadanía del buen hacer y esperamos que, esta nueva venga cargada de buenas noticias".

El almirante jefe, se despedirá del cargo en un acto sencillo el próximo martes en la sala de armas del recinto castrense de Ferrol a las 13.00h, respetando las recomendaciones y obligaciones sanitarias vigentes. El militar, nació en Cartagena en 1958, y ostenta el mando en la ciudad desde hace cuatro años. Fue en junio del 2017 cuando relevó a Francisco Javier Romero Caramelo al frente del Arsenal, que también entonces pasó a la reserva.

Noticias relacionadas