Lara Méndez recibe a los profesionales que participarán en la II Xornadas de Traballo na Atención Sociosanitaria

La segunda edición de estas jornadas tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio de Vello Cárcere, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores (1 de octubre).

Las II Xornadas de Traballo na Atención Sociosanitaria a Persoas Maiores también podrán seguirse a través de internet.

Jueves, 30 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez recibe a los profesionales que participarán en la II Xornadas de Traballo na Atención Sociosanitaria

La alcaldesa Lugo Lara Méndez recibió esta tarde a los profesionales que participarán en la II Xornadas de traballo: atención sociosanitaria a las personas mayores en el Ayuntamiento de Lugo, asistirán. Al encuentro también asistió Olga López Racamonde, Concejal de Bienestar Social, Inclusión y Personas Mayores.

La regidora agradeció la implicación de todos los asistentes para que estas jornadas se pudieran llevar a cabo nuevamente y aprovechó la ocasión para invitar a los profesionales a disfrutar de la ciudad de Lugo mientras duren las jornadas. Aprovechó la ocasión para entregar, el pin de plata del Ayuntamiento "como regalos institucionales de todas y todos los lucenses".

A la recepción asistió José Ramón Martínez Calvo, médico adjunto del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Lucus Augusti; Miguel Ángel Vázquez Vázquez, Presidente de la Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría; María del Rocío Malfeito Jiménez, jefa del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Lucus Augusti; José Manuel Marín Carmona, médico especialista en Geriatría y Coordinador del Programa de Memoria y Demencias y Director del Centro Municipal de Envejecimiento Saludable del Ayuntamiento de Málaga.

Las II Xornadas de Traballo na Atención Sociosanitaria a Persoas Maiores podrán seguirse en internet, gracias al Servicio de Audiovisuales de la Diputación de Lugo que ofrece su retransmisión en streaming a través de los siguientes enlaces:

Más info

  • II Xornadas de Traballo na Atención Sociosanitaria a Persoas Maiores (Programa Definitivo) | Descargar mp3

Noticias relacionadas