Lara Méndez participa en la apertura de las XX Jornadas de la Sección de Psicología y Salud, con las que colabora el Ayuntamiento

El encuentro, organizado por el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, reúne en Lugo durante 3 días a más de 100 profesionales de toda Galicia

Viernes, 20 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
XX Jornadas de la Sección de Psicología y Salud

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, participó este viernes en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo en la apertura de las XX Jornadas de la Sección de Psicología y Salud, organizadas por el Colegio Oficial de Psicología de Galicia (COPG) con la colaboración del Ayuntamiento. Al acto también asistieron el diputado de Promoción Económica y Social, Álvaro Santos, la presidenta del comité organizador de estas jornadas, Delia Guitián y el vocal del COPG, Víctor Torrado.

En el acto, la regidora hizo hincapié en que cada vez con mayor asiduidad nuestra ciudad es sede de todo tipo de encuentros. "Lugo avanza, y además de ser una ciudad con un gran patrimonio cultural, histórico, medioambiental y gastronómico, quiere también ser cuna de pensamiento", aseguró Méndez, quien invitó a los participantes a disfrutar de la ciudad luguesa durante los 3 días que duran las jornadas.

Las XX Jornadas de la Sección de Psicología y Salud, que reúne en Lugo a más de 100 profesionales de toda Galicia, buscan fomentar el intercambio de conocimientos y la experiencia clínica respeto a la conceptualización de la personalidad y de la identidad en el actual contexto social, así como el suyo manejo desde la psicoterapia.

Noticias relacionadas