Lara Méndez hizo entrega a los colectivos que entrenan en as Gándaras de nuevos almacenes para guardar el material

La regidora de Lugo y el edil de Deportes, Miguel Fernández, estuvieron con los clubes que se beneficiarán, a los que pertenecen más de 800 jugadores de distintas categorías.

Los nuevos espacios están dotados de puntos de luz, tomas de corriente y agua, una llave, un desagüe específico para lavadora y una alcantarilla.

Sábado, 27 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez hizo entrega a los colectivos que entrenan en as Gándaras de nuevos almacenes para guardar el material

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez y el concejal de Deportes, Miguel Fernández, hicieron entrega esta semana de las llaves de seis almacenes a los diferentes colectivos deportivos que entrenan en as Gándaras. Estos nuevos espacios, situados en la zona del campo de fútbol, se suman a los dos que ya existían, por lo que se da servicio ahora a la totalidad de los ocho clubes que utilizan esta zona de juego, del que se benefician más de 800 jugadores en sus distintas categorías.

Con esta nueva dotación, todos los colectivos dispondrán de áreas para guardar los materiales e instalar elementos para su uso. Cada almacén dispone de puntos de luz, tomas de corriente, tomas de agua (una específica para lavadora), una llave, un desagüe y una alcantarilla.

"La actuación se suma a otras ya acometidas por el gobierno local para incrementar y mejorar las equipaciones deportivas al servicio de la ciudadanía", indicó la regidora, que recordó que recientemente fueron renovados los céspedes artificiales en los campos de fútbol I e II de as Gándaras,  en los que el área de Deportes invirtió 349.593 euros.

"Cumplimos así un compromiso adquirido para seguir acondicionando las zonas para la práctica del deporte al tiempo que contribuye a fomentarlo entre los lucenses y a dinamizar la ciudad", subrayó Fernández, obras que también ayudarán a mejorar la adaptación continúa de las instalaciones a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.

Noticias relacionadas