Lara Méndez hizo entrega de un pase especial que permitirá que los Reyes Magos puedan llegar a todas las casas de Lugo pese las restricciones impuestas por el Covid

Martes, 29 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez fixo entrega dun pase especial que permitirá que os Reis Magos poidan chegar a tódalas casas de Lugo pese as restriccións impostas pola Covid

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibía esta destreza en el Salón de Plenos a María, José Manuel, Ana, Lucia y su madre Maria José, para hacer entrega de un permiso especial para que los Reyes Magos de Oriente puedan llegar a todas las casas de Lugo pese las restricciones con motivo de la pandemia.

María y José Manuel, estaban preocupados por los efectos del coronavirus y se preguntaban cómo podrían hacer entrega de los regalos los Reyes Magos estas Navidades. Un quebradero de cabeza que desde hoy ya tiene solución a través de un pase especial que recogieron los pajes reales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Por este motivo, la alcaldesa de Lugo preparó "una autorización que otorgamos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que solamente se utiliza en situaciones excepcionales", explicaba regidora al tiempo que, ayudada por Maria hacía entrega del mismo a los pajes.

"Este permiso permite a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, poder ir a todas las casas de Lugo pese las limitaciones horarias en la noche del 5 de enero de 2021 y así poder llevar los regalos a todos los niños y niñas de Lugo como recompensa a su ejemplar comportamiento durante el año 2020" explicó la alcaldesa.

Noticias relacionadas