Lara Méndez asiste al cierre de la campaña “Quero que me entendas” en la que participaron 80 establecimientos

La iniciativa tuvo lugar todos los jueves de septiembre y contó con street market, zona gratuita de comida, cócteles, sorteos y actuaciones musicales.

Lara Méndez: "Estamos satisfechos de colaborar con esta campaña, así como con aquellas iniciativas que tienen el objetivo de apoyar el pequeño comercio lucense".

Viernes, 01 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez asiste al cierre de la campaña “Quero que me entendas” en la que participaron 80 establecimientos

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la edil de Desarrollo Local y Empleo Ana G. Abelleira participaron este jueves en el cierre de la campaña “Quero que me entendas. Comercio Fest”, puesta en marcha por la Asociación Lugo Centrum Centro Comercial Aberto y la Asociación de Autónomas, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación Galega de Comercio.

Una campaña, en la que participaron 80 establecimientos durante todo el mes de septiembre. "Esta iniciativa generó mucha expectación entre los lucenses, tanto en cuanto a las compras realizadas, como de participación en las actividades de ocio, generando vida en la ciudad y beneficio para los negocios" destacaba la regidora.

Lara Méndez recordó que "desde el Ayuntamiento de Lugo llevamos puesto en marcha numerosas iniciativas para reimpulsar el comercio local, luego de la crisis derivada de la Covid-19, como por ejemplo: el Plan Reanima; la plataforma Abrindo Lugo para la venta de bonos; la organización de tardeos y mercadillos, o acciones de formación online para mejorar las destrezas de los empresarios y trabajadores e invitar a todos los y las lucenses a que sigan realizando las compras en los comercios de proximidad".

Multimedia

  • Lara Méndez asiste al cierre de la campaña “Quero que me entendas” en la que participaron 80 establecimientos

Noticias relacionadas