Lara Méndez acompañada de Julio Casal, miembro fundador de CorBi Foundation presentan "Encuentro de Mujeres Científicas. Cómo conseguir motivar vocaciones científicas y retener talento"

A la presentación del encuentro también acudieron María D. Mayán, Investigadora Jefa de Grupo en el instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC) y Laura Sánchez Piñón, Catedrática de Genética de la USC.

María D. Mayán recalcó que el "Encuentro de Mujeres Científicas" está abierto al publico en general y animó a los vecinos y vecinas de Lugo.

Laura Sánchez Piñón, Catedrática de Genética de la USC afirmó que tiene mucho mérito poder llevar a cabo un encuentro de esta índole en Lugo.

 
Lunes, 09 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez acompañada de Julio Casal, membro fundador de CorBi Foundation presentan “Encontro de Mulleres Científicas. Cómo conseguir motivar vocaciones científicas e reter talento”

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada de Julio Casal, miembro fundador de CorBi Foundation, María D. Mayán, Investigadora Jefa de Grupo en el instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC) y Laura Sánchez Piñón, Catedrática de Genética de la USC presentan "Encuentro de Mujeres Científicas. Cómo conseguir motivar vocaciones científicas y retener talento" que tendrá lugar el próximo miércoles en el Vello Cárcere de 10.30h a 13.30h y de 16.30h a 19.30h y estará abierto al público en general.

La regidora destacó la importancia de este encuentro y que "La igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos – social, laboral, sexual - es un objetivo en el que el Gobierno de Lugo trabaja de manera transversal desde todas las áreas municipales, porque creemos que es fundamental e imprescindible para una sociedad realmente democrática".

Julio Casal, miembro fundador de CorBi Foundation agradeció "La colaboración del Ayuntamiento de Lugo, de la alcaldesa para poder llevar la celebración de este Corbi Summit" .

Audio

 

Noticias relacionadas