La zona rural cuenta con más quilómetros de pistas en aglomerado en caliente gracias a una inversión de 1,5 millóns de euros

Las obras se están acometiendo en 21 carreteras del rural con los remanentes que logró el Ayuntamiento gracias a la buena gestión económica del Gobierno local

Lunes, 14 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Obras de Tirimol

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, visitó en la parroquia de Tirimol las obras de mejora que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la pista que va desde el núcleo de A Brea hasta la N-VI.

Estos trabajos se suman a otros que se están realizando para dotar de aglomerado en caliente a 21 carreteras de la zona rural, gracias a un plan que cuenta con un presupuesto de 1,5 millóns de euros financiado con los remanentes que logró el Ayuntamiento gracias a la buena gestión económica del Gobierno local. Se trata de obras de mejora en pistas de las parroquias de Ribas de Miño, Coeses, San Xoán do Campo, Santalla de Bóveda, Santa Comba, Esperante, San Xoán de Pena, Recimil, Rubiás, Benade, Pías y Tirimol.

Esta serie de actuaciones responde a las peticiones vecinales y se enmarca en la decidida apuesta del Ayuntamiento por el rural, para fijar población y mejorar la calidad de vida y los servicios de sus vecinos. "Conocemos el gran potencial de nuestro rural, que supone el 80 % del territorio del municipio y el 10% de la población”, indicó Miguel Fernández.

Noticias relacionadas