La XV Carrera Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank reune a más de 1300 atletas

La Alcaldesa y el Concejal de Deportes y Medio Rural dieron el pistoletazo de salida a esta prueba que tuvo un recorrido entre los 370 metros y 1,5 kilómetros para categorías infantiles y alrededor de 10 kilómetros para la de adultos

Domingo, 17 de diciembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A XV Carreira Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank reune a máis de 1300 atletas

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, dieron este domingo el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de la XV Carrera Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank. Este evento está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la FFM y está patrocinado por CaixaBank. Colaboran Él Progreso, Coca Cola, Concesionario Seat Roysan Auto, Larsa, Viesgo, Decathlon, Hospital Polusa, Ndorfina Sports, Club Ciclista Correcamiños, Cruz Roja, Policia Local y Protección Civil.

Categorías

A partir de las 11:00 horas tuvieron lugar las salidas de las pruebas de los niños y niñas, mientras que la salida de la prueba para adultos fue a las 12:00 horas. La categoría mini, con un recorrido de 370 metros, partió desde la Rúa Vilalba, mientras que las restantes categorías salieron de la Ronda de la Muralla por la zona de la Mosquera. La categoría de adultos realizó un recorrido con una distancia aproximada de 10 kilómetros.

Multimedia

  • A XV Carreira Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank reune a máis de 1300 atletas

Noticias relacionadas