La Praza de Abastos y el Mercado Municipal encienden este martes las luces de Nadal

Cristina López: "animamos al vecindario a acudir a estas instalaciones a realizar sus compras en el Nadal y durante todo el año"

El encendido de las luces tendrá lugar este martes, 23 de noviembre, a partir de las 18:30

El encendido contará con la animación musical de la Foliada de Bosende y con la degustación de productos de los distintos puestos de la Praza

Lunes, 22 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Praza de Abastos y el Mercado Municipal encienden este martes las luces de Nadal

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, anunció que mañana se realizará el encendido de las luces de Nadal de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal. Cristina López afirmó que "con el alumbrado de Nadal queremos invitar al vecindario de Lugo a que se acerque a la Praza de Abastos y al Mercado Municipal y que conozca los productos de primera calidad que se venden en estas dos instalaciones históricas".

La edil de Participación destacó que "en la Praza y en el Mercado tenemos la posibilidad de adquirir productos de primera calidad, llegados directamente de los productores, y disfrutar de la atención personalizada de las responsables de cada puesto en un entorno privilegiado del centro de la ciudad".

Cristina López invitó a todo el vecindario al encendido de las luces, que tendrá lugar mañana, martes 23 de noviembre a partir de las 18:30 horas. El acto contará con la animación musical de la Foliada de Bosende. Las vecinas y vecinos que se acerquen al acto podrán degustar productos de los distintos puestos de la Praza.

25 de noviembre

La concejal de Participación anunció también que de cara al 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el área de Participación decorará la Praza de Abastos con elementos que hagan referencia a la eliminación de la violencia contra las mujeres. Cristina López afirmó que  "la violencia machista es una verdadera pandemia letal para millares de mujeres en todo el mundo", y añadió "queremos que el vecindario recuerde que la violencia machista sigue ahí y necesita más que nunca de visibilización y concienciación".

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre el encendido de las luces de Nadal | Descargar mp3

Noticias relacionadas