La Policía Local recibe tres nuevos vehículos patrulla híbridos

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, revisó hoy la nueva flota, "que estamos renovando en la medida de las necesidades, pero siempre ya con coches ecológicos, no contaminantes".

Estos vehículos, totalmente equipados para sus funciones, mejorarán las herramientas a disposición de los agentes para desarrollar con mayor seguridad su labor.

Martes, 06 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Policía Local recibe tres nuevos vehículos patrulla híbridos

La alcaldesa  de Lugo, Lara Méndez, aprovechó hoy la reunión que mantiene de manera semanal con el Inspector de Policía Local, Jesús Piñeiro, para hablar sobre el servicio como máxima responsable de este Cuerpo de Seguridad para revisar las nuevas incorporaciones a la flota de vehículos.

Se trata de tres radios patrullas Toyota Prius Plus híbrido, automáticos, con kit de detenidos, equipados con panel desplegable en el puente con mensajes de emergencia y con tablet de acceso a la base de datos y a la gestión de multas. Gracias a esta equipación, "los agentes de la Policía Local dispondrán de mejores herramientas para desarrollar con mayor seguridad su labor", destacó la alcaldesa de Lugo.

Estas adquisiciones se enmarcan en las "renovaciones necesarias de la flota de la Policía, que estamos desarrollando ya siguiendo con el modelo de ciudad verde y sostenible en el que trabajamos, con vehículos ecológicos e híbridos".

Con la incorporación de estos tres nuevos vehículos, la Policía Local de Lugo cuenta actualmente con seis radio patrullas con kit de detenidos, tres de ellos hibridos, un suv híbrido, dos todoterrenos, un coche camuflado , seis motocicletas y un vehículo de alquiler. Está previsto que este año también se incorpore a su flota de vehículos un furgón de atestados.

Multimedia

  • A Policía Local recibe tres novos vehículos patrulla híbridos
  • A Policía Local recibe tres novos vehículos patrulla híbridos

Noticias relacionadas