La página web del Ayuntamiento, el 010 y el tablón de anuncios del Ayuntamiento publican el requerimiento de documentación del (Con) trato feito!

Los interesados pueden entregar la documentación que se les solicita hasta el viernes 25 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento. Tienen más información en el 982-297-468 y en el mail contratofeito@concellodelugo.org

Viernes, 11 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La página web del Ayuntamiento, www.lugo.gal, el Servicio de Información Municipal 010 y el tablón de anuncios del Ayuntamiento publicacn hoy el requerimiento de la documentación, por no presentarla o por ser incompleta, de las más de 150 empresas y asociaciones sin ánimo de lucro que solicitaron ser beneficiarias por el primer plan de empleo 100% municipal, (Con) trato feito!. Los interesados pueden entregar dicha documentación hasta el viernes 25 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento, en la Ronda de la Muralla, 197, de lunes a viernes, 09:00 a 14:00 horas. El personal del área de empleo, que el Ayuntamiento reforzó la pasada semana con la incorporación de un técnico, tras ser declarado el servicio como esencial, también enviará dicha comunicación al mail que facilitaron todos y todas las solicitantes, del mismo modo que se les informó sobre la ampliación del plazo, hasta el 31 de diciembre, para la resolución de dicho plan.

Todas las empresas (Línea A) y entidades sin ánimo de lucro (Línea B) tienen más información en el teléfono 982-297-468 y en el mail contratofeito@concellodelugo.org. Tras la valoración de la documentación, se seleccionarán las beneficiarias de este plan, y después arrancará el proceso de selección de los desempleados. Las entidades deberán firmar con la trabajadora o trabajador un contrato inicial en cualquier de las modalidades previstas legalmente, por un período mínimo de 12 meses, en jornada laboral a tiempo completo o a media jornada.

(Con) trato feito! está dotado de 1.150.000 euros y contempla dos líneas de ayudas, una destinada para empresas, dotada con 920.000 euros, y otra para entidades sin ánimo de lucro, de unos 230.000 euros. Para la primera, las líneas serán subvencionables al 70% de los costes salariales y para la segunda, o 100 %. Se crearán alrededor de un centenar de empleos.

La selección de empresas o entidades será en concurrencia competitiva y atenderá a criterios sociales, como favorecer la conciliación familiar, ofertar a lo contratado bolsas de estudio, plan de pensiones o seguros médicos, así como amparar la contratación de colectivos desfavorecidos, como parados de larga duración, mujeres o mayores de 50 años.

Audio

Noticias relacionadas