La Mesa Local de Comercio da luz verde a iniciativas de la Federación de Comercio, Lugocentrum y Autónomas para dinamizar el sector

Miércoles, 29 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Mesa Local de Comercio da luz verde a iniciativas de la Federación de Comercio, Lugocentrum y Autónomas para dinamizar el sector

La Mesa Local de Comercio de Lugo se reunió este miércoles en el Salón de Plenos del consistorio, una sesión presidida por la Alcaldesa, Lara Méndez, en la que se dio luz verde a tres iniciativas impulsadas por otros tantos colectivos de la ciudad con el fin de dinamizar el sector.

Se trata, por una parte, de la presentada por la Federación de Comercio para llevar a cabo actuaciones promocionales, publicitarias y de fidelización dirigidas al pequeño y mediano comercio para dinamizarlo, potenciar su plena competitividad e incentivar las ventas. Por otro lado, Lugocentrum planteó la dinamización y revitalización del sector comercial en el centro de la ciudad con campañas promocionales y publicitarias para la captación de asociados e incentivación de la demanda comercial y el fomento del consumo, así como campañas conjuntas de fidelización de asociados y de impulso de su actividad empresarial con el fin de mejorar su competitividad. Por su parte, la Asociación de Autónomas solicitó informe favorable para la organización de la VII Feria de Oportunidades, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de octubre.

Una vez aprobadas por la Mesa de Comercio, las tres iniciativas deberán pasar por la Dirección General de Comercio de la Xunta.

Noticias relacionadas