La mesa de contratación aprueba la licitación de las actuaciones de la rúa Quiroga Ballesteros

La empresa presentó un presupuesto de 732.000€

Alexandre Penas: "se trata de una obra importante para el proceso de peatonalización del centro de la ciudad"

Miércoles, 08 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, anunció que durante la mañana de hoy tuvo lugar la mesa de contratación que aprobó la licitación de las actuaciones para la peatonalización de la rúa Quiroga Ballesteros entre la rúa Montevideo y la praza de Santo Domingo. "Se trata de una obra importante para el proyecto de peatonalización que desde la concejalía de Infraestructuras Urbanas hemos previsto para el centro de la ciudad", indicó Alexandre Penas.

Un total de 17 empresas se presentaron para realizar esta actuación, siendo la mejor oferta la de la empresa Ovisa Pavimentos y Obras, con un presupuesto de 732.000# más iva. "Después de esta adjudicación inicial, quedando pendiente revisar la documentación y el período de alegatos", declaró Alexandre Penas, que añadió "una vez finalice este proceso y se adjudique de manera definitiva, la empresa tendrá un plazo de 10 meses para realizar esta actuación, durante los cuáles se garantizará el espacio de carga y descarga". El concejal de infraestructuras indicó que el proyecto "no contempla la cubierta propuesta en el pasado".

Durante el próximo jueves, se celebrará una nueva mesa de contratación que realizará de la adjudicación del pintado de la señalización horizontal de la ciudad, que salió la licitación por un total de 1.087.904€ y un plazo de realización de 4 meses.

Audio

  • El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la mesa de contratación | Descargar mp3

Noticias relacionadas