La junta de gobierno aprueba múltiples intervenciones en toda la ciudad correspondientes al área de Movilidad e Infraestructuras

Rubén Arroxo: "se asfaltará la Travesía Virxe da Esperanza y múltiples vías de Castelo, dos intervenciones muy solicitadas por el vecindario y que mejorarán la imagen del entorno"

El Teniente de Alcalde puntualizó que "hoy se inicia el procedimiento de contratación de una serie de actuaciones necesarias para Lugo"

Jueves, 06 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La junta de gobierno aprueba múltiples intervenciones en toda la ciudad correspondientes al área de Movilidad e Infraestructuras

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, informó de las actuaciones que la concejalía de Infraestructuras Urbanas iniciará después de ser aprobadas por la Junta de Gobierno de hoy. "Son actuaciones en 5 zonas distintas de Lugo que permitirán mejorar la imagen del entorno y la calidad de vida del vecindario".

"La Junta de Gobierno de hoy abrió el procedimiento para contratar el asfaltado de la travesía Virxe da Esperanza, que fue muy solicitada en los últimos tiempos por las vecinas y vecinos", declaró Rubén Arroxo, que añadió "realizaremos también asfaltados en el barrio de Castelo, en el entorno del Camino Primitivo, lo que mejorará la entrada a Lugo y los accesos a las distintas viviendas del barrio".

En la zona norte de la ciudad el área de Movilidad inició hoy el proceso de contratación de tres mejoras, entre las que destaca la humanización del trecho de la calle Mazaira, entre la calle das Fontes y Mar Cantábrico. Rubén Arroxo explicó que "con esta actuación pretendemos mejorar la imagen de la zona, manteniendo las plazas de aparcamiento que hay actualmente". A mayores, Rubén Arroxo explicó que se arreglará la acera de la calle Río Eo y se mejorará el pavimento del Camino de Namela en el barrio de Albeiros.

Multimedia

  • La junta de gobierno aprueba múltiples intervenciones en toda la ciudad correspondientes al área de Movilidad e Infraestructuras

Noticias relacionadas