La IV edición del Torneo de Nadal de fútbol sala de base Lugo Sala, reunirá a cerca de 70 equipos de Galicia y resto de España

El IV Torneo de Nadal de fútbol sala de base, autorizado por la RFGF,  se disputará en dos fases.

La fase autonómica, tendrá lugar el 27 y 28 de diciembre de 2021, y la fase Nacional se disputará el 2, 3 y 4 de enero de 2022.

Martes, 21 de diciembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La IV edición del Torneo de Nadal de fútbol sala de base Lugo Sala, reunirá a cerca de 70 equipos de Galicia y resto de España

El Concejal de Deportes, Mauricio Repetto, acompañadado del jefe territorial de deportes, Manuel Otero "Cadramón" y el presidente del club ADC Lugo Sala, Marcos Pereira, presentaron este martes, la IV edición del Torneo de Nadal de fútbol sala de base Lugo Sala que "reunirá a cerca de 1.000 deportistas en nuestra ciudad" apuntaba.

El Ayuntamiento de Lugo, colabora nuevamente en esta iniciativa, poniendo a disposición de la organización las distintas instalaciones deportivas necesarias para la celebración del evento. Esta edición del Torneo, contará con 66 equipos participantes, y reunirá a mil jugadores los cuales competirán al ancho de los cinco días del campeonato, "lo que implica que este Torneo de Nadal, sea uno de los eventos de fútbol sala de base, más importantes de nuestro país" apuntaba Repetto.

El IV Torneo de Nadal de fútbol sala de base, autorizado por la RFGF,  se disputará en dos fases. La fase autonómica, tendrá lugar el 27 y 28 de diciembre de 2021, y reunirá a 66 equipos de Galicia; y la fase Nacional, que se disputará el 2, 3 y 4 de enero de 2022, y contará con 40 equipos de Galicia y resto de España.

Repetto, agradeció el "trabajo espectacular y ambicioso" que está llevando a cabo el club Lugo Sala, en el deporte base de la ciudad, que es capaz de poner a Lugo a nivel nacional en fechas tan señaladas a través de este torneo. Asimismo, reiteró el compromiso de colaboración con el deporte del Gobierno de Lara Méndez.

La organización por su parte quiso "agradecer la implicación del Ayuntamiento de Lugo con el club, para poder celebrar un campeonato de esta magnitud".

Noticias relacionadas