La gala benéfica de Achádego Teatro, con la que colabora el Ayuntamiento, recaudará fondos este sábado para los afectados por los fuegos

Será a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire. Las entradas se pueden mercar tanto a las y a los componentes de Achádego como en el propio auditorio, desde una hora antes de la función, por un precio de 5 euros

Basadre invitó a la sociedad luguesa a acercarse a pasarlo bien con esta representación teatral al tiempo que se tiene un gesto solidario con otros vecinos y vecinas que lo pasaron mal al perder sus pertenencias en los fuegos, "que devastaron además un patrimonio que es de todos, el medio ambiente"

Jueves, 30 de noviembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La gala benéfica de Achádego Teatro, con la que colabora el Ayuntamiento, recaudará fondos este sábado para los afectados por los fuegos

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de Cultura, Carmen Basadre, avanzó, junto a la directora de Achádego Teatro, Tareixa Campo, la celebración de una gala benéfica, este sábado, 2 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Carmen Basadre felicitó al grupo teatral por su 39 aniversario, que lo celebrará, un año más, con una nueva función de teatro solidaria, que en este caso recaudará fondos para las personas afectadas por los últimos fuegos. En esta línea, la edil invitó a la sociedad luguesa a acercarse el sábado al auditorio municipal a pasarlo bien con esta representación teatral al tiempo que se tiene un gesto solidario con otros vecinos y vecinas que lo pasaron mal al perder sus pertenencias en los fuegos, "que devastaron además un patrimonio que es de todos y todas, el medio ambiente".

Por su parte, Tareixa Campo le agradeció al Ayuntamiento que siempre le abra sus puertas para poder llevar a cabo funciones solidarias, al tiempo que anunció que se trata de un montaje en clave de humor, que bajo el nombre Opino de que, versará sobre las tertulias radiofónicas. Concretamente será una comedia satírica sobre las cuatro tertulias que tendrán lugar en la emisora ficticia Lucus Radio, que dedica su tiempo a debatir temas de actualidad municipal. El texto está escrito por Lourdes Abuide y Ángel Manoel Lamelo, bajo la dirección de Antón Sampaio.

Las entradas se pueden mercar tanto a los y a las componentes de Achádego Teatro, como en el propio auditorio municipal, desde una hora antes de la función, por un precio de 5 euros.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre la gala benéfica de Achádego | Descargar mp3

Noticias relacionadas