La función solidaria Emperador, que pensas? Fala!, con la que colabora el Ayuntamiento, recaudará fondos para Lazos Invisibles

Ana González Abelleira, Carlos Iglesias y Rosa María Cadahía presentaron esta función teatral, que tendrá lugar el domingo, 22 de enero, a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire

Lunes, 16 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La función solidaria Emperador, que pensas? Fala!, con la que colabora el Ayuntamiento, recaudará fondos para Lazos Invisibles

La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, el representante de Hipócrita Teatro, Carlos Iglesias, y la secretaria del colectivo Lazos Invisibles, Rosa María Cadahía, presentaron este lunes en el Salón de Plenos la función teatral solidaria Emperador, que pensas? Fala!, que tendrá lugar el domingo, 22 de enero, a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire y con la que colabora el Ayuntamiento.

Durante la presentación, Ana González Abelleira destacó que “este acto solidario a favor de la Asociación Lazos Invisibles pretende abordar un asunto de tanta relevancia como es la violencia machista e invitó a toda la ciudadanía a asistir, ya que gozarán del teatro y colaborarán con este colectivo”.

Por su parte, Carlos Iglesias agradeció la colaboración del Ayuntamiento, explicando que “desde Hipócrita Teatro están encantados de poder colaborar para hacer más visible esta asociación, que trata de ayudar a las mujeres y a todas las víctimas de violencia de género”.

Finalmente, Rosa María Cadahía recordó alguna de las necesidades importantes del colectivo, como “crear un banco del tiempo para los niños y niñas y sobre todo la inserción laboral de las mujeres víctimas de violencia”.

Lazos Invisibles es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por mujeres víctimas de violencia de género. Entre sus fines, además de trabajar por la igualdad de género y el bienestar de las víctimas, se encuentra el ayudar a todos aquellos colectivos en riesgo de exclusión social.

Entradas
Las entradas ya pueden adquirirse en Rescate Tenda Solidaria, en la calle Camiño Real, o en el local del colectivo AXEL, en la calle Montero Rios, por un precio de cinco euros. Todo el dinero recaudado irá integramente destinado a favor de la Asociación Lazos invisibles.

Noticias relacionadas