La Fiesta de la Juventud será "en pantuflas" por el confinamiento y contará con la música en directo del Dj lugués Marcos Peón

Lunes, 04 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Festa da Xuventude será ‘en pantuflas’ polo confinamento e contará coa música en directo do Dj lugués Marcos Peón

El gobierno de Lara Méndez, a través del área de Juventud que dirige Ana G. Abelleira, anima a los chicos y chicas de Lugo a celebrar la Fiesta de la Juventud en pantuflas, es decir, desde la casa, pero manteniendo la música en directo. 

El Dj lugués Marcos Peón será el encargado de poner el ritmo al evento, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 22:00 horas, en directo en el Facebook del Ayuntamiento.

"En esta ocasión, ante la imposibilidad de realizar actos a pie de calle por la pandemia del coronavirus, nos decantamos por el formato digital, a lo que está ya muy hecha la juventud", comentó la edil, quien animó a los chicos y chicas a participar "ya que tenemos que mantener el optimismo y la unidad en esta complicada situación"

El Dj lugués Marcos Peón, productor musical, también compartió cabina con destacados Dj´s del panorama electrónico mundial, tiene sus espaldas más de 20 años de experiencia en cabinas y es uno de los deejays gallegos más internacionales, recurriendo gran parte de la geografía española con sus enérgicas sesiones.

La esta alternativa, hay que sumarle otras dos que la Casa de la Juventud puso en marcha en sus redes socias. Por una parte, una galería de fotos de recetas de desayunos, almorzar, cenas o postres (dado que la programación de estas instalaciones contempla siempre talleres de cocina).

Y por otra parte, la Casa de la Juventud propone un reto virtual para aliviar el confinamiento a la juventud, #Canto,ImitoEParodioNaCuarentena. La propuesta consiste en un reto semanal, que se lanzó a través del perfil del facebook de la Casa de la Juventud de Lugo (facebook.com/xuventudeLugo) que trata de buscar la distracción de las y de los chicos hoy por hoy tan complicado, e incitar a usar su creatividad e ingenio en sus domicilios al tiempo que se entretienen.

Noticias relacionadas