La Concejalía de Juventud organiza diversas actividades de verano para los jóvenes lucenses

Lunes, 07 de julio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Juventud, que dirige Carmen Basadre, organiza para estos meses de verano un conjunto de actividades dirigidas a los chicos y chicas de la ciudad para que disfruten de su tiempo de ocio.

La Casa de la Música engloba un buen número de las actividades programadas. A partir del 18 de julio, todos los viernes de 20:00 a 21:30 horas podrán participar en un curso de capoeira. Pero además podrán continuar con el ritmo los jueves en las clases de Batuka que comenzarán el día 17 de julio y se repetirán cada jueves de las 21:30 a las 23.00 horas.

En la Praza do Castiñeiro, tendrá lugar el ciclo de cine Videoforum, que contará con dos proyecciones semanales: una infantil, para menores de 12 años y otra juvenil para mayores de 12 años.

Además, la Concejalía  organizará un viaje de tres días a la Expo de Zaragoza 2008 para la juventud lucense, de 18 a los 35 años. Este viaje tendrá lugar del 22 al 25 de agosto e incluye la estancia de 3 noches en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno, el viaje en autocar, una guía acompañante durante todo el viaje, el seguro de viaje y la entrada de dos días a la Expo. Se ofertan plazas para 45 personas, y cada una deberá pagar un importe de 227 euros. Los interesados deberán realizar su inscripción en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Lugo, sito en el Centro Social Uxío Novoneyra, de 10:00 a 13:30 horas,  antes del 22 de julio.

Por otra parte, la actividad Bike con Tento que estaba prevista para el pasado fin de semana y que se suspendió a causa del tiempo, se aplaza al 1 de agosto. Será en esta fecha cuando tengan lugar en la Praza Horta do Seminario la exposición de motos y los conciertos de Killer (grupo que ensaya en las dependencias de la Casa de la Música)  y Maldía.

Noticias relacionadas