La concejalía de Infraestructuras Urbanas repara varios baches en las vías de Castelo de Abaixo

Alexandre Penas: "este tipo de actuaciones son de bajo coste para el Ayuntamiento y mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos"

El Ayuntamiento de Lugo pide al vecindario que se tomen las debidas precauciones mientras se realicen los trabajos

Domingo, 31 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras Urbanas repara varios baches en las vías de Castelo de Abaixo

La concejalía de Infraestructuras Urbanas informa al vecindario que se está realizando la reparación de distintos baches en las vías de Castelo de Abaixo. Desde el Ayuntamiento de Lugo se pide al vecindario que que se tomen las debidas precauciones mientras se realicen los trabajos. Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras, indicó que se trata "de una actuación muy demandada por el vecindario de la zona, y necesaria debido al estado de deterioro de la vía, que llevaba mucho tiempo sin recibir mantenimiento".

Con estas intervención, la Concejalía de Infraestructuras Urbanas trabajará para garantizar las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. Para el área de Infraestructuras, los barrios periféricos tienen que tener las atenciones necesarias. Alexandre Penas indicó que "podemos hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoren la calidad de vida de las personas".

Multimedia

  • A concellería de Infraestruturas Urbanas repara varios baches nas vías de Castelo de Abaixo

Noticias relacionadas