La Concejalía de Infraestructuras Urbanas realiza múltiples intervenciones en el barrio de A Ponte

Alexandre Penas: "en parte se trata de arreglos pequeños, muy demandados por el vecindario del entorno"

Desde lo gobierno municipal se pide al vecindario que circule con precaución cuando se inicien varios trabajos de asfaltado en el barrio

Viernes, 10 de julio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejalía de Infraestructuras Urbanas realiza múltiples intervenciones en el barrio de A Ponte

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó de que  en los pasados días se realizaron múltiples intervenciones en el barrio de A Ponte. Según Alexandre Penas, "se trata de varias peticiones realizadas en múltiples ocasiones por el vecindario del entorno, que desde la concejalía de Infraestructuras realizamos siguiendo nuestro plan de atención a los barrios".

La concejalía de Infraestructuras realizó en estos días el arreglo de la barandilla del paseo Álvaro Cunqueiro y colocó un paso de peatones elevado en la Estrada Vella de Santiago. Alexandre Penas explicó que "son dos actuaciones necesarias para la mejora de la seguridad de las vecinas y vecinos que caminan por la zona y para favorecer el calmado del tráfico". Penas explicó que "estamos gestionando el asfaltado del vial de la parte posterior del Polusa y el vial de Barrio Novo, dos actuaciones muy necesarias debido al mal estado de las vías".

El edil de Infraestructuras pidió al vecindario "que circule con precaución por la zona mientras se realicen los trabajos de asfaltado para garantizar la seguridad tanto del vecindario como de las trabajadoras y trabajadores". Alexandre Penas destacó "la importancia de realizar actuaciones en los distintos barrios para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de todo el ayuntamiento".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre las actuaciones en el Barrio da Ponte| Descargar mp3

Multimedia

  • La Concejalía de Infraestructuras Urbanas realiza múltiples intervenciones en el barrio de A Ponte

Noticias relacionadas