La concejalía de Infraestructuras Urbanas realiza adaptaciones en aceras de distintos puntos de la ciudad

Alexandre Penas: "se trata de una actuación necesaria para favorecer la accesibilidad a los distintos puntos de la ciudad"

La actuación tiene un coste de 35.090€ y un plazo de realización de 7 semanas

Viernes, 20 de noviembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras Urbanas realiza adaptaciones en aceras de distintos puntos de la ciudad

El edil de Infraestructuras Urbanas informó de que en el día de hoy comenzó la realización de una nueva intervención en distintas calles de la ciudad para mejorar la accesibilidad. Alexandre Penas informó que "con esta actuación se realizarán adaptaciones en los bordes de múltiples aceras, que van desde rebajes, adaptaciones específicas para personas con movilidad reducida y completar aceras que estaban sin concluir".

La concejalía de Infraestructuras Urbanas adaptará la altura de las aceras y las baldosas instaladas en distintos puntos de las rúas Xulia Minguillón, Avenida da Coruña, Yañez Rebolo, Amizade, Quiroga, Eduardo Pondal, Estrada da Granxa y Sargadelos. La actuación se adjudicó por 35.090€, con un plazo de realización de 7 semanas.

Alexandre Penas recordó que "desde la concejalía de Infraestructuras trabajamos en los distintos barrios de la ciudad, en muchos casos en zonas en las que se llevaba años sin realizar ninguna actuación, mejorando la estética de la zona y las condiciones de vida del vecindario".

Audio

  • El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la adaptación de la cota de las rúas | Descargar mp3

Noticias relacionadas