La concejalía de Infraestructuras Urbanas continúa las labores de mantenimiento de las vías públicas en Galegos

Alexandre Penas: "hemos realizado el asfaltado de la carretera que une la calle del Ripanzo con la urbanización Castro Gil, una actuación necesaria debido al estado de la vía"

El concejal de Infraestructuras recordó que "las solicitudes del vecindario son un pilar importante para planificar y las mejoras"

Jueves, 17 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras Urbanas continúa las labores de mantenimiento de las vías públicas en Galegos

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, y el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitaron los trabajos de mantenimiento de vías públicas que se están realizando en Galegos. Penas informó que "en el mes de diciembre del año pasado realizamos el asfaltado de la calle do Ripanzo y ahora continuamos actuando en la zona renovando la pavimentación de la vía que une esta calle con la urbanización Castro Gil". Según Alexandre Penas, "es una actuación necesaria para mejorar esta vía, que llevaba muchos años sin recibir mantenimiento".

La solución adoptada por la concejalía de Infraestructuras consiste en la aplicación de una capa de aglomerado en caliente de 5 centímetros de espesor, junto con el pintado de la señalización horizontal y la instalación de nuevas señales verticales de indicación. "Con esta intervención pretendemos solucionar de esta manera una solicitud que el vecindario del entorno nos hizo llegar y mejorar su calidad de vida", afirmó Alexandre Penas.

El edil de Infraestructuras agradeció las solicitudes que las vecinas y vecinos transmiten a la concejalía de Infraestructuras. "Las vecinas y vecinos son quien las conocen de primera mano las necesidades que necesita cada zona de Lugo", declaró Alexandre Penas, que añadió "eso, junto con las visitas que realizamos a los distintos barrios son los pilares de la planificación de trabajo que realizamos".

Multimedia

  • La concejalía de Infraestructuras Urbanas continúa las labores de mantenimiento de las vías públicas en Galegos

Noticias relacionadas