La concejalía de Infraestructuras Urbanas acondiciona el tramo de la calle Rei Chiquito entre la Rúa Atalaia y el enlace con la N-VI

Alexandre Penas: "realizamos esta actuación devenido al mal estado de conservación de la vía"

Debido a la estrechez de la calle no se puede mantener abierta a la circulación mientras se realicen los trabajos

Lunes, 01 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras Urbanas acondiciona el tramo de la calle Rei Chiquito entre la Rúa Atalaia y el enlace con la N-VI

El concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas informó de que a partir de mañana se cerrará la circulación de la Rúa Rei Chiquito debido al inicio de los trabajos de asfaltado en el tramo comprendido entre la rúa Atalaia y la intersección con la vía de servicio de la N-VI. "Realizamos esta intervención debido al mal estado de conservación de esta vía".

"Debido a la estrechez de la calle nos vemos obligados a cerrar la circulación del tráfico, por lo que pedimos al vecindario que utilice vías alternativas", informó Alexandre Penas, que informó que se realizará una limpieza del vial para renovar el asfalto con mezcla en caliente, además del pintado de la señalización horizontal y la renovación de la vertical.

La actuación será realizada por la empresa Construcciones Leonardo Miguélez S.L., y tiene un importe de 23.077,12€. Desde la concejalía de Infraestructuras  Urbanas se pide al vecindario del entorno que circule con precaución para garantizar la seguridad de las trabajadoras y trabajadores.

Audio

  • El edil Alexandre Penas, sobre el asfaltado de la rúa Rei Chiquito | Descargar mp3

Noticias relacionadas